| Noticias | 05 JUN 2002

Compuware nombra a Vicente Linares como nuevo director de la compañía en España

Tags: Histórico
Compuware pretende así consolidar sus actividades en el mercado español, tras más de diez años de presencia en nuestro país.
Francisco Javier Pulido
Tras más de una década desarrollando sus actividades en España, Compuware ha decidido reforzar su presencia en nuestro país. Y es que, según su vicepresidente Philippe Llorens, la compañía espera un mayor crecimiento en España que en otras regiones del sur de Europa. Las razones hay que encontrarlas, según Llorens, en que “la empresa española comienza a asimilar la importancia estratégica del rendimiento y disponibilidad de sus aplicaciones como elemento decisivo del negocio.”

En línea con la nueva estrategia para el mercado español Compuware ha decidido además confiar la dirección de su filial en nuestro país a Vicente Linares, independizando además la actividad de la compañía en Portugal, que hasta el 31 de marzo era gestionado por la dirección española.

Linares, que anteriormente desempeñaba el cargo de director general y de ventas internacionales de E-loft.com, considera cerrada la primera etapa de Compuware en España y, convencido de que la empresa se enfrenta a “una proyección de futuro sin precedentes”, ha marcado tres objetivos prioritarios para la nueva estrategia de la compañía. El primero de ellos es obtener, al menos, un 20% más de facturación respecto al año anterior. Concretamente, el nuevo director de Compuware en España señala que “el objetivo es hacer crecer nuestra facturación sostenidamente en más de dos dígitos y al doble de velocidad que Compuware Corporation”.

Como segundo objetivo prioritario la filial pretende duplicar su volumen de negocio en los entornos distribuidos y web. Linares baraja un escenario ideal con ingresos del 50% en entornos distribuidos y 50% en entornos mainframe. Finalmente, Compuware España pretende consolidar sus relaciones con el canal de distribución, mediante la firma de acuerdos con partners estratégicos.

A pesar de la nueva estrategia, los responsables de Compuware han señalado que la compañía no variará su gama de soluciones encaminadas a optimizar el rendimiento de las aplicaciones en entornos mainframe, distribuidos y web.

Tel: 918 064 930
www.compuware.es


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información