| Artículos | 01 ABR 2002

Compuware demanda a IBM por usar código fuente sin permiso

Tags: Histórico
El gigante azul se enfrenta a una demanda interpuesta por Compuware. Ésta acusa a IBM por diversas causas, una de ellas utilizar sin permiso el código fuente de algunos de sus productos.
IBM ha declinado realizar ningún tipo de comentario sobre la demanda interpuesta por Compuware. Mientras, el presidente de Compuware, Joe Nathan, ha manifestado que "después que Compuware comprobase que IBM estaba violando la libre competencia, la compañía descubrió la violación de la propiedad intelectual".
Compuware, que aún no ha calculado todavía a cuánto asciende la suma de los daños supuestamente ocasionados por IBM, ha manifestado – según su presidente- que "queremos que IBM detenga la venta de productos que utilizan la tecnología de Compuware, queremos que haya servicios globales que funcionen de manera libre y se abra la competencia". Compuware ha discutido las acciones de IBM con otros ISV pero se encuentra sola puesto que IBM sólo ha infringido la propiedad intelectual con Compuware.

www.compuware.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información