| Artículos | 01 NOV 2000

Compuware acelera el desarrollo de aplicaciones

Tags: Histórico
Compuware ha presentado Numega DevPartner Studio 6.5 Enterprise Edition, que integra diversas herramientas específicamente diseñadas para ayudar a los equipos de desarrollo de software a definir, desarrollar y probar todo tipo de aplicaciones web, e-commerce, Windows o Java. La nueva versión de DevPartner Studio Enteprise Edition incorpora la tecnología NuMega para la detección de errores y análisis de rendimiento y de códigos fuente.
Entre estas herramientas, diseñadas para que los desarrolladores pongan en marcha las aplicaciones distribuidas y de web con rapidez, se encuentra Re-concile, que incorpora un seguimiento de requerimientos para ayudar a los equipos de desarrollo a la captura de los mismos a través de Microsoft Word y lo comunica usando formatos nativos o la propia web. Mediante Reconcile, los equipos de software pueden seguir de manera sencilla los requerimientos de los usuarios, desde la definición hasta la entrega de las aplicaciones. Por su parte, TestPartner es una herramienta para automatización de pruebas funcionales, que acelera el proceso de pruebas unitarias y la depuración del sistema. La tercera de las he-rramientas, la nueva versión de TrackRecord es una herramienta que provee un seguimiento integral de las incidencias y del estado del proyecto. Numega DevPartner está disponible al precio de 2.400 pesetas (14.437 euros).

COMPUWARE
www.compuware.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información