| Artículos | 01 ENE 2009

ComputerWorld lanza la web Mission Critical Centre

Tags: Histórico
Virtualización, transformación del centro de datos, servidores blade o migración de plataformas son cuestiones en la mente de todo director de tecnología que tenga que gestionar sus infraestructuras de TI en un entorno cada vez más exigente. Para ayudarle, el nuevo micrositio de Computerworld proporciona una amplia perspectiva de las últimas novedades para infraestructuras de misión crítica.
Computerworld continúa aportando valor a sus lectores con el lanzamiento de un nuevo micrositio dedicado a las infraestructuras de misión crítica. Elaborado en colaboración con HP, este espacio web contiene noticias, reportajes, vídeos y artículos sobre virtualización, transformación del centro de datos, servidores blade y migración de plataformas. Los equipos de redacción de Computerworld y CIO España contribuyen diariamente con sus informaciones al enriquecimiento del micrositio, disponible en www.idg.es/misioncritica. Las demandas que recaen sobre las infraestructuras TI son cada vez más estrictas, ya sea por razones medioambientales, de rendimiento o económicas. Los directores de tecnología tienen que mantenerse al día sobre las más recientes novedades del mercado a fin de lograr alinear las Tecnologías de la Información de sus empresas con la actividad del negocio. En el micrositio sobre misión crítica podrán encontrar también documentación de HP sobre cómo afrontar estas demandas, así como interesantes casos de éxito, entrevistas y reportajes. También podrán averiguar el TCO de sus sistemas.
Además, IDG.es y HP regalarán un iPod entre los usuarios que participen en la encuesta sobre tecnología disponible en esta web.

www.ibm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información