| Artículos | 01 MAR 1999

ComputerWorld elige a Compaq como la empresa del año por su crecimiento continuado

Tags: Histórico
Con motivo de la celebración de la novena edición de sus premios anuales

Un año más y van nueve, el semanario ComputerWorld, especializado en TI y editado por IDG Communications, ha concedido sus premios anuales a las empresas, profesionales e instituciones que más han destacado durante el pasado año .

Como ?Empresa del año?, ComputerWorld ha elegido a Compaq, por el extraordinario crecimiento registrado en España durante 1998 y el liderazgo de la compañía en el mercado español de ventas de PCs . El segundo galardón ha sido a José Cabrera, director general de Sun Microsystems Ibérica, como ?Personalidad del año? . Su labor al frente de la compañía, a la que hizo crecer un 65% durante el pasado ejercicio, es lo que ha llevado a ComputerWorld a concederle el galardón .

Desarrollo español del año

La compañía Panda Software se ha hecho merecedora del Premio ComputerWorld 1999 en la categoría ?Desarrollo Español del Año?, gracias a su labor en el desarrollo de herramientas de seguridad, así como a la evolución de la compañía en el último ejercicio y su esfuerzo por la internacionalización de sus actividades . Igualmente la redacción de ComputerWorld ha valorado positivamente la labor desarrollada en I+D por HP Española con el proyecto HP Innovation Network, una red de innovación que supone extender los laboratorios de investigación y desarrollo de la empresa a las instalaciones de sus clientes . El premio también reconoce la participación de Telefónica y Caja Duero, en un proyecto mundial .

El premio a la mejor ?Labor en Formación? ha recaído en Professional Training, mientras que el galardón a la mejor ?Labor en Comunicación?, ha sido para José Romero, responsable de prensa de Microsoft Ibérica .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información