| Artículos | 01 MAY 1999

ComputerWorld centra su V Conferencia Internacional en la Gestión de las TI en un tiempo de cambio. Se celebrará en el Palacio de Congresos de Córdoba del 9 al 11 de junio

Tags: Histórico

La quinta edición de la Conferencia Internacional ComputerWorld, que se celebrará los próximos días 9, 10 y 11 de junio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Córdoba, centrará sus contenidos en el análisis de los retos a los que se enfrentan los directores de sistemas de información a la hora de gestionar las TI en un momento como el actual, caracterizado por el cambio permanente . El lema de la Conferencia ( ?Gestión de TI en un tiempo de cambio? ) pretende resumir esta situación, en la que los responsables tecnológicos desarrollan su labor presionados por múltiples factores que están transformando su función en las organizaciones de manera profunda .

Para analizar esta problemática, la Conferencia -que cuenta con el patrocinio de Data General, Informática El Corte Inglés y Microsoft y la colaboración de SIMO TCI, los ministerios de Industria y Administraciones Públicas y el Ayuntamiento de Córdoba- ha estructurado un programa caracterizado por la participación de ponentes del máximo nivel . Entre los conferenciantes que participarán en esta edición de la Conferencia destacan Gabriel Cisneros, presidente de la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados; Carlos Solchaga, ex-ministro de Economía y Hacienda; Víctor Izquierdo, subdirector General de Industrias de la Información del Ministerio de Industria; David Moschella, consultor independiente y ex-presidente de IDC; Cyrus F . Gibson, profesor del MIT Sloan School of Management; y Gonzalo Rodríguez, socio de McKinsey & Company .

Las Jornadas, centradas especialmente en los aspectos directivos de los responsables de TI en las empresas, contarán también con una ponencia del director de orquesta Odón Alonso sobre ?La Dirección y el capital humano? .

La Clausura de la V Edición de la Conferencia Internacional ComputerWorld será realizada por el escritor Antonio Gala, que hablará sobre la libertad en una sociedad dominada por el uso de la tecnología .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información