| Noticias | 27 DIC 2000

Computer Associates y EMC firman una alianza para la gestión de redes SAN

Tags: Histórico
Computer Associates y la empresa de almacenamiento de información EMC han suscrito una alianza para el desarrollo de herramientas de gestión y mejoras de seguridad para las redes SAN de última generación.
Javier Jiménez
En el marco de esta alianza, ambas compañías integrarán sus respectivos productos de software relativos al almacenamiento, que incluyen un amplio espectro de soluciones de comercio electrónico, lo que reforzará las soluciones de las dos empresas en tecnologías de gestión, seguridad y análisis predictivo para grandes compañías.
De esta forma, Computer Associates (CA) se une al programa de EMC "E-Infostructure Developers Program" (EIDP), que tiene como objetivo integrar soluciones de software independientes con los sistemas y software de almacenamiento corporativo de EMC, conocido como Symmetrix. Esta integración se realiza a través de interfaces para programación de aplicaciones.
Por su parte, EMC continuará apoyando la iniciativa SANITI de CA, y ambas compañías colaborarán para el desarrollo de estándares abiertos de SAN (Enterprise Area Network) y APIs para almacenamiento y gestión de SAN.
Además, esta alianza contempla llevar a cabo a principios de este año diversos cursos de formación e iniciativas tecnológicas que potenciarán el alcance y los objetivos de sus ofertas.
Un primer resultado de esta colaboración para el desarrollo de soluciones integradas es CA-Vantage, que soporta Symmetrix de EMC. Esta solución de gestión de recursos de almacenamiento proporciona disponibilidad continua de la información a través de funciones de automatización y seguimiento.
Estas soluciones integradas afectan a una amplia gama de soluciones de almacenamiento de CA, con impacto directo en todas las áreas clave como la gestión de los recursos, seguridad y protección de los datos, y disponibilidad de los servidores de comercio electrónico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información