| Artículos | 01 JUL 1999

Computer Associates se reorganiza para acercarse al cliente

Tags: Histórico
Implantando una nueva organización de ventas
Computer Associates se reorganiza para acercarse al cliente Implantando una nueva organización de ventas

Con la mirada puesta en el año 2000, Computer Associates ha puesto en marcha una estrategia mundial con la que pretende estar más cerca de sus clientes, creando zonas geográficas más limitadas que puedan responder puntualmente a cada necesidad de sus usuarios . En cada una de estas divisiones, existirán unidades operativas más pequeñas, más fáciles de gestionar y más ligadas al territorio . Además, CA pretende ofrecer una nueva imagen en la que no se les identifique únicamente como un proveedor exclusivo de software, sino de soluicones completas para los clientes y para el mercado . En resumen, según declaró Anthony Foley, vicepresidente regional de Channel Partner Group, ?se pretende mejorar la calidad de servicio, optimizar la percepción que de la misma tienen nuestros clientes? .

Con esta reorganización, España quedará dividida en dos unidades, desapareciendo de esta forma la figura del country manager o responsable general del país, cargo que hasta ahora ocupaba Antonio Gimeno . De este modo, la filial española se compondrá de dos vicepresidencias una en Madrid, que dirigirá Joaquín Ciruelo y otra en Barcelona, a cuyo cargo estará Leo Bensandon . Ciruelo declaró que lo que pretenden es ?ofrecer una nueva imagen focalizada en el servicio al cliente, en soluciones y es una apuesta clara por la total colaboración con los partners . Es decir, aportar valor añadido con el objetivo claro del retorno de la inversión? .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información