| Artículos | 01 JUL 2000

Computer Associates protege de forma gratuita contra los virus que llegan por correo

Tags: Histórico
Mail Watcher y eTrust Content Inspection PE son las soluciones de Computer Associates para proteger a los usuarios de los virus informáticos que se pueden descargar de la Red gratuitamente. Estas nuevas herramientas evitan tener que actualizar el software antivirus diariamente, asimismo complementan la mejora de la solución antivirus para entornos corporativos InoculateIT. eTrust Content Inspection PE protege de los antivirus tipo gusano bloqueando los tipos de archivos que suelen utilizar los creadores de virus para infectar las máquinas de los usuarios domésticos. Por otro lado, Mail Watcher avisa cuando se detecta una actividad sospechosa y detiene la difusión de los virus a través del correo electrónico.
eTrust Content Inspection PE funciona con cualquier aplicación de correo y bloquea los archivos VBS que llegan con mensajes de correo electrónico.
Mail Watcher controla los mensajes de correo electrónico buscando actividades sospechosas y cuando un mensaje intenta generar otro, el software avisa al usuario con el fin de evitar que se envíen mensajes de forma masiva.

COMPUTER ASSOCIATES
www.ca.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información