| Artículos | 01 ABR 2003

Computer Associates lanza un antivirus multiplataforma

Tags: Histórico
Computer Associates ha anunciado la inmediata disponibilidad de eTrust, un antivirus que es capaz de gestionar multitud de plataformas, abarcando tanto equipos en red como PDA.
El antivirus incorpora un elemento novedoso: pagar un único precio por cada producto. Atrás quedan complicadas combinaciones de costes por un número determinado de licencias. "Esto es así porque queremos hacer más fácil la adquisición de este tipo de productos a los usuarios, y estos demandaban formas más sencillas de adquisición", ha mencionado Ramses Gallego, responsable de la División de ventas indirectas de soluciones de seguridad eTrust de Computer Associates. Otra novedad de eTrust es la incorporación de dos motores de escaneo independiente, lo cual dobla la efectividad del antivirus. Además, el usuario dispone de un soporte telefónico 24 x 7 totalmente gratuito, con actualizaciones de las firmas gratis y distribuidas diariamente de manera digital. Que las firmas sean digitales significa que no pueden ser modificadas por el camino, hasta el equipo que solicita la firma.
El precio de eTrust, entre 10 y 99 licencias, arranca en 33 e y se incluye un año de mantenimiento, con actualizaciones de firmas gratuitas.

Tel: 91 768 7000
www.ca.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información