| Artículos | 01 NOV 2000

Computer Associates lanza la versión en castellano del antivirus InoculateIt

Tags: Histórico
Computer Associates, em-presa proveedora de soluciones para el negocio electrónico, ha anunciado la disponibilidad de su solución antivirus InoculateIT 4.5, edición Workgroup/ Advanced, en castellano. La versión que se encuentra disponible en el mercado incluye la documentación y la traducción completa del software. La solución cuen-ta con una oferta especial de lanzamiento en función de la cual por cada licencia de servidor de InoculateIT se regalan diez estaciones clientes.
InoculateIT es una solución antivirus que se dirige fundamentalmente a entornos de red empresariales. Entre las funciones que ofrece el producto de Computer Associates se incluye la curación de virus en tiempo real, la actualización automática gratuita de las firmas de virus y herramientas tales como el muro de virus, la curación de virus en tiempo real y la cuarentena de virus. La solución antivirus de Computer Associates se ofrece en los sistemas operativos DOS, Windows 3.11, 95/98, NT y 2000, Novell NetWare, OS/2 y Macintosh. Su precio es de 7.840 pesetas (47,16 euros) en la versión sólo cliente y 79.200 pesetas (476,43 euros) en la versión para los servidores NT y Windows 2000.

COMPUTER ASSOCIATES
www.ca.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información