| Artículos | 01 DIC 1998

Computer Associates inicia una nueva estrategia de canal

Tags: Histórico

Con el objetivo de alcanzar alrededor del 50 por ciento de la facturación a través del canal, Computer Associates ha presentado su nueva estrategia de canal que se llevará a cabo a través del recientemente configurado Channel Partner Group . Para ello, ha puesto en marcha el programa VARsity Club y presenta una nueva familia de productos, ?Go For IT? . Esta gama está compuesta por las actualizaciones de productos como ArcserveIT, ControlIT o InoculateIT, todo ellos incorporados a CA tras la adquisición de Cheyenne .

Los productos Workgroup y Enterprise se distribuirán a través de los mayoristas de CA, GTI, Ingram Micro, Diode y SMData . Como responsable de esta distribución se encuentra Beatriz Cabrera, mientras que Josep Vives, es el responsable de la distribución de Enterprise y Unicenter TNG, que se realizará a través de Premier Partners como SIA, Compaq, Unisys, NCR, etc .

El programa de canal VARsity Club ofrece servicios tanto de marketing como de soporte al canal para distribuir estos productos . Ha sido diseñado en cinco niveles para adecuarse a los diferentes tipos de empresas . Los partners que se unan a este programa contarán con ventajas tales como fondos y herramientas de marketing, soporte y formación técnica, así como formación comercial y acceso exclusivo a la web VARsity Club House . El acceso a este sitio web a partir de enero será exclusivo para los partners adheridos al programa .

Productos para el canal

Para completar su estrategia de canal, CA también presenta productos que solamente estarán disponibles a través de los canales de distribución indirecta de la compañía . Se trata de las soluciones de gestión y base de datos Workgroup Edition dirigidas a entornos informáticos de hasta 250 usuarios .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información