| Artículos | 01 MAR 2000

Computer Associates compra Sterling Software

Tags: Histórico
Con el objetivo de incrementar su línea de productos destinados al mercado de comercio electrónico, Computer Associates acaba de adquirir, por un importe cercano a los 4.000 millones de dólares, unos 660.000 millones de pesetas, a la empresa Sterling Software.
Según han señalado fuentes de la compañía, el mayor atractivo que para CA tiene Sterling Software es su portal Eureka:Suite, así como su situación financiera, ya que en el último ejercicio fiscal Sterling facturó 807 millones de dólares. En cuanto a productos, a partir de este momento y para evitar el solapamiento, CA trabajará en la adaptación y reorganización de su cartera de soluciones, para poder ofrecer a los consumidores una oferta que mantenga lo mejor de las dos empresas, sin importar al final de quién provenga. En un primer momento, los planes consisten en fundir las tecnologías COOL de Sterling y Jasmine de Computer Associates.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información