| Artículos | 01 ENE 1999

Computer 2000 fabricará los equipos Brio de HP y una amplia gama de servidores

Tags: Histórico
Su configuración se realiza a petición del usuario

Los buenos resultados obtenidos con el programa iniciado el pasado año de fabricación de los equipos Vectra de HP a la carta, el mayorista Computer 2000 ha iniciado un nuevo proyecto cuyo objetivo es la fabricación de los modelos Brio de HP, también a medida del usuario, con una capacidad de producción prevista para el año que ahora se inicia de 1 . 000 unidades al mes . " Con este nuevo programa " , señaló Wolfrang Pregel, subdirector de Computer 2000, " esperamos aumentar casi en un 50% nuestra fabricación de equipos . En estos momentos tenemos unas ventas de unos 500 ó 600 equipos al mes . Pero las novedades de la compañía para el año 199 no se quedan aquí . También han puesto en marcha un nuevo servicio de ensamblaje de servidores a la carta, que responde, " a una necesidad latente en el canal informático . Desde hace ya un cierto tiempo, venimos detectando que el volumen de facturación de servidores es equivalente al de facturación en accesorios y componentes, lo que en nuestra opinión quiere decir que los productos comercializados por los fabricantes requieren una configuración o ampliación posterior " . El nuevo servicio de configuración de servidores a medida incluye toda la gama de NetServers de Hewlett-Packard, así como la familia Proliant de Compaq al completo . Computer 2000 ha vendido a lo largo de 1998 unos 5 . 000 servidores, de los cuales uno 1 . 000 ó 1 . 500 han sido configurados a medida . Estas cifras significan crecimientos de un 100%, lo que les permite asegurar que para 1999 esperan crecer en este segmento un 50% .

Para poder dar servicio a todos estos nuevos proyectos, Computer 2000 ha puesto en marcha una nueva división denominada Configuration Desk, que permitirá a la fuerza de ventas de la empresa contar con una herramienta, el Configurator Experto, capaz de dar soporte al vendedor en la configuración de los nuevos equipos .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información