| Artículos | 01 DIC 1995

Computer 2000 crea una división multimedia haciéndose cargo de ICS

Tags: Histórico

Los mayoristas Computer 2000 e ICS (distribuidor especializado en títulos multimedia) han suscrito un acuerdo que contempla la creación de un nuevo área de negocio conocida como Software Multimedia que se centrará en los títulos educativos, de entretenimiento, juegos, programas shareware (aplicaciones que se puede probar antes de pagar), así como localización y producción de títulos multimedia. La nueva división de Software Multimedia de Computer 2000 estará formada por el equipo directivo de ICS y el personal de ventas de Computer 2000.

En este sentido, Néstor Cano, Director General de Computer 2000 España, ha afirmado que "en lugar de establecer un nuevo know-how, hemos buscado a alguien que tenía ya experiencia ya que ICS aportará conocimientos específicos sobre el mercado. Hemos creado una división independiente, ICS desaparece y todo su equipo pasa a integrarse en una nueva división".

Por su parte, Manel Fernández, Gerente de ICS, resaltó que "Computer 2000 no era nuestra única opción pero optamos por ellos porque entendían que multimedia abarca productos que requieren una visión y un trato diferencial respecto al resto de los productos informáticos".

Paralelamente, Víctor Costa, director de Marketing y Ventas de Distribución y Consumo de Microsoft Ibérica, que estuvo presente en la rueda de prensa en la que se anunció esta división, hizo hincapié en afirmar que "Microsoft quiere mostrar su apoyo a esta iniciativa de Computer 2000".

Las previsiones de facturación de la nueva división para los próximos dos años se sitúan entre los 1.500 y 2.000 millones de pesetas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información