| Noticias | 03 MAR 2004

Compuspain crece un 17% a lo largo de 2003

Tags: Histórico

Compuspain ha anunciado los resultados obtenidos en 2003, que han supuesto un aumento de un 17% en facturación respecto al año anterior. La facturación total de 2003 fue de 24 millones de euros.
Eva Calo

A lo largo del año 2003 Compuspain ha ampliado su cartera de clientes hasta llegar a los 4.000. De este número el 70% proceden de provincias andaluzas y el 30% restante de otros países de España. A partir de este año la compañía pretende aumentar este porcentaje y expandir su actividad por toda España, para conseguir los mismos resultados en toda España.

Actualmente Compuspain actúa como único mayorista oficial de Microsoft en Andalucía, además de distribuir productos de compañías como D-Link, SCI-Stey, Panda Software, SP Editores, QDI, Acer, Creative, Epson, NGS-Monray, Salicru, Samsung, HP-Compaq, Transcend, Kingston o Anaya, entre otras.

Hasta el momento Compuspain ha vendido productos informáticos de hardware, software y consumibles. Recientemente la compañía ha introducido nuevas líneas de producto, como telefonía, imagen y sonido, además del ensamblaje de ordenadores propios. En 2004 la compañía se muestra abierta a la introducción de nuevas líneas de productos, con el objetivo de conseguir un crecimiento de un 15% en su facturación, como afirma Alicia Santana, gerente de Compuspain.

www.compuspain.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información