| Artículos | 01 ENE 1997

CompuServe potenciará su presencia en el mercado europeo

Tags: Histórico

CompuServe mantiene su postura de instalarse definitivamente en Europa, al tiempo que prevé aumentar sus servicios on line en cada país del continente europeo y ofrecer nuevos productos para el mercado corporativo.

El crecimiento sostenido que se espera en los mercados europeos de consumo y corporativo es una de las razones que explican la iniciativa de CompuServe. Es por ello que la compañía acelerará tanto las acciones de marketing como el desarrollo de productos. Por el momento, se ha lanzado al mercado la versión cliente en inglés británico de CompuServe Interactive. A principios de este año 1997 se prevé que aparezcan las respectivas versiones en francés, alemán y holandés. Se desconoce la fecha de aparición de la versión en español.

En cuanto a número de suscriptores, la compañía ha dado unas cifras en las que se registra un número total de 850.000 usuarios. Esto supone, según CompuServe, que se ha duplicado la cifra respecto al año anterior. Cabe recordar que la compañía lleva cinco años en Europa. America Online, su rival más directo con un año en Europa, registra 300.000 usuarios. Más datos en www.compuserve.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información