| Artículos | 01 OCT 1996

CompuServe inicia un servicio de información económica

Tags: Histórico

CompuServe ha puesto en marcha un sistema de comercio internacional on line y un servicio de inv ersiones, denominado Select by Datastream.

Compuserve quiere ofrecer información financiera sobre 5.000 compañías en 50 países, a todos los inversores que estén interesados en ella.

Los usuarios pueden acceder a información sobre compañías concretas, y otros datos más generales como la tasa de desempleo de un país o los tipos de interés. Select también suministra informes sobre las diferentes bolsas internacionales.

Select, que se gestiona desde Londres, está dentro de la categoría Premium Services, aunque algunas de sus actividades están disponibles pagando una cantidad adicional a las tarifas de CompuServe. Más información en el teléfono 07 33 147 142 160.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información