| Artículos | 01 FEB 2000

CompUSA combina la venta en línea con su cadena de tiendas

Tags: Histórico
CompUSA, el gigante de la cadena de tiendas de ordenadores en Estados Unidos, espera convencer a los consumidores de que comprar en línea no excluye las visitas a sus establecimientos. Para ello se ha propuesto llevar a cabo una estrategia denominada “clicks and bricks”: ha mejorado sus sitios en Internet con la finalidad de incrementar el servicio a los clientes que acuden a sus establecimientos. La piedra angular del plan es el precio y la disponibilidad de los productos de la empresa. Los visitantes de la página web pueden comprobar el importe de los artículos y saber si están disponibles, buscando a través del código postal y de una palabra clave. CompUSA enlista los productos, según su disponibilidad, en stock, cantidades limitadas o sin stock basándose en un promedio semanal de ventas y las unidades vendidas. La información se actualiza cada 24 horas. Más información en la dirección www.compusa.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información