| Artículos | 01 ABR 1996

Compuprix: una feria para probar y comprar productos

Tags: Histórico

En junio tendrá lugar la primera feria Compuprix, Feria de las oportunidades informáticas; se celebrará en la estación de Francia de Barcelona entre los dias 27 y 30 de junio. Esta feria está dedicada fundamentalmente al usuario final, no profesional, y las tiendas y distribuidores de informática; de manera que los primeros podrán ver, probar y comprar productos; mientras que los segundos contarán con un alamacén para hacer las ventas en el mismo lugar. Con ello se pretende dar cabida a un nuevo tipo de expositor que antes no accedía a las ferias. Se espera que a esta primera cita acudan 200 tiendas, 40.000 visistantes y que se alcancen una ventas de entre 500 y 800 millones.

Los stands están concebidos como pequeñas tiendas que contarán con un espacio mínimo de 3x3 mretros cuadrados y un coste de 199.000 pesetas, donde principalemente se podrán encontrar productos de consumo. Durante la misma habrá precios y ofertas especiales así como facilidades de financiación. Además está previsto que cuente con una importante inversión publicitaria, así como con el apoyo de fabricantes y mayoristas.

Esta previsto que durante este año se celebren tres ferias más en otros lugares de España ya que nace con la concepción de feria itinerante: Valencia en octubre, Sevilla en noviembre y Madrid en diciembre. En todos los casos está previsto que se celebre en lugares céntricos con mucho tránsito de manera que sea un sitio accesible para la mayoría de los ciudadanos. Para el próximo año se espera que se celebren 10 ferias en las principales ciudades españolas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información