| Artículos | 01 ENE 1995

Compuprint actualiza su línea de impresoras Pagemaster

Tags: Histórico

Con la incorporación de tres nuevos modelos de impresión láser, el fabricante Compuprint ha procedido a la actualización de su línea PageMaster presentando, en concreto, las PageMaster 1635e, 1645e y 1225. Las dos primeras disponen de una velocidad de 16 páginas por minuto, con una resolución de 600 ppp y la inclusión de la tecnología Graphics Enhacement Technology (GET), que es la encargada de mejorar los bordes de las imágenes con una precisión de 1.500 ppp. Otras características son la función EconoPrint, que ahorra hasta un 50 por ciento de tóner; Smart Band Technology, un sistema destinado a evitar los atascos de trabajo en la red al prever la división de página impresa o la parada de impresión por página demasiado compleja; utilización de la función Memory Improvement Technology (MIT), para duplicar de forma virtual la memoria de 2 MB RAM en estándar (ampliable a un máximo de 16 MB); y la arquitectura Harvard basada en un procesador RISC Am 29000 de 32 bits, un coprocesador ASIC y el administrador de acceso directo a memoria (DMA).

La PageMaster 1225, por su parte, es un modelo de 12 páginas por minuto que, por medio de un sistema de duplex interno, facilita la gestión de la impresión a doble página. Gracias a sus sistema de recorrido de papel y a la arquitectura Harvard de los modelos anteriores, la Compuprint Pagemaster 1225 ofrece una velocidad de impresión para la primera copia de 12 segundos. Dispone del sistema DpM (Double Page Management), un sistema de manejo de papel que reduce su recorrido y posibilita la impresión por ambas caras a fin de permitir la impresión simultánea de cuatro caras.

BULL

Pº Doce Estrellas, 2

28042 Madrid

Tel. (91) 393 93 93

Fax (91) 393 93 95

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información