| Artículos | 01 DIC 1998

Compucenter desarrolla la versión 3.0 de su plataforma EMP

Tags: Histórico

Un desarrollo plenamente español, es la principal característica que destaca de la versión 3 . 0 de la plataforma EMP ( Enterprise Management Platform ) , llevado a cabo por la empresa Compucenter, y que integra dentro de ella las dos principales novedades con las que se van a enfrentar las empresas en los próximos meses, la llegada del año 2000 y la implantación del euro . Desarrollada por el centro de I+D de Compucenter, la nueva versión incluye una serie de herramientas para facilitar la migración de datos, la adaptación de la aplicación y la personalización de documentos, optimizando las posibilidades de futuro con que contará SQL Server 7 . 0, la base de datos de Microsoft que saldrá al mercado en los próximos meses .

La estandarización de su plataforma que ha llevado a cabo Compucenter permite, según fuentes empresariales, una minimización de los costes para los usuarios, ya que no necesita realizar, para su implantación, labores de consultoría .

EMP 3 . 0 utiliza los elementos de Microsoft BackOffice, incluyendo el monitor de transacciones Transaction Server, y está desarrollada con tecnología de 32 bits DCOM . Además incluye la tecnología de dato único, lo que evita al usuario repetir la información . Permite la adaptación de formularios a la medida de las necesidades del cliente, e incorpora la herramienta Visual EMP que le permite su creación . Cubre las áreas de marketing, compras, almacenes, facturación, contabilidad y gestión de llamadas telefónicas .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información