| Artículos | 01 DIC 2001

Compras de viajes online a través del móvil con Despegar.com

Tags: Histórico
La compañía de viajes online Despegar.com ha llegado a un acuerdo de colaboración con Paybox para el desarrollo de una nueva modalidad de pago: la compra de viajes a través del teléfono móvil. El servicio se encuentra en funcionamiento desde el 1 de noviembre y, según estimaciones de la compañía, un 15% de los clientes habituales de la compañía pagará por medio de los teléfonos móviles a lo largo del próximo año. Si se quiere utilizar el servicio, sólo hay que darse de alta en los servicios de Paybox, para lo cual los únicos requisitos son disponer de un número de cuenta bancaria y un número de teléfono móvil. Se trata de un servicio de carácter gratuito para el usuario, si bien la comisión que gana Paybox la hace efectiva Despegar.com y viene a ser el mismo tanto por ciento que cuesta el uso de una tarjeta de crédito, alrededor del 1,4%.
Como manifiesta Santiago Londoño, directo general de Despegar.com en España, "hasta el momento, el 85% de los pagos se hacían por medio de tarjeta de crédito, el 12% por transferencia bancaria y el resto por domiciliación o pago en metálico. A partir de ahora hay que contar con la nueva forma de pago de Paybox".
Tel Paybox: 902 172 926

www.despegar.com
www.paybox.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información