| Artículos | 01 SEP 2005

Comprar y vender en Bolsa desde el móvil

Tags: Histórico
Fruto de su alianza tecnológica con Microsoft, Bankinter ha presentado una sencilla y potente aplicación bancaria que permite obtener información bursátil en tiempo real y realizar todo tipo de operaciones desde dispositivos basados en Windows Mobile.
Broker Online Móvil dispone de una sencilla e intuitiva interfaz especialmente diseñada para dispositivos móviles mediante la cual podremos conocer las últimas cotizaciones y operar hasta en 20 mercados de valores internacionales. Entre las posibilidades que ofrece este servicio se encuentran la consulta de cotizaciones de valores de índices en tiempo real, compra y venta de valores nacionales e internacionales, calculador de comisiones, gráficos y un servicio de alertas por SMS para conocer las últimas noticias sobre el mercado bursátil.
Broker Online Móvil permite conectarse al banco para acceder a los servicios de cuentas corrientes, tarjetas, inversiones, préstamos, etc. permitiendo realizar todo tipo de operaciones financieras.

www.ebankinter.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información