| Artículos | 01 FEB 1996

Compra de programas informáticos a través de Internet

Tags: Histórico

El Club de Usuarios de Software ha iniciado una nueva experiencia en Internet mediante la creación de un servicio de venta de productos que van desde software multimedia hasta cualquier otro tipo de aplicaciones disponibles en español. Las personas interesadas en acceder a la Tienda Virtual pueden dirigirse a la dirección http: / /www. ddnet. es/tienda_virtual de Internet. Pero este establecimiento, donde uno puede pasear por los pasillos y ver los productos expuestos, es tan sólo uno de los muchos servicios que se ofrecen. Otras opciones posibles son la consulta de las últimas novedades en español del mercado del software o rellenar una hoja de pedido para solicitar cualquiera de los productos. Estos llegarán a casa del cliente en un plazo máximo de 24 (por medio de Servipack para España y Portugal) ó 48 horas (a través de DHL). Las modalidades de pago forman un amplio abanico, desde transferencia hasta tarjeta VISA, pasando por un pago contra reembolso. Cualquier usuario de la red con un módem (se recomienda el uso de uno con una velocidad de 28.800 bps) puede acceder a este servicio promovido por Club de Usuarios del Software.

El proyecto ha sido elaborado por KDC, compañía especializada en servicios de información y publicaciones en cualquier tipo de formato o lenguaje. Asimismo, se han firmado acuerdos con diferentes compañías para la distribución de sus productos en España y América Latina, entre las que se encuentran Erbe, Electronic Arts, CD Proyectos, Micronet, Computer 2000, GTI e Ingram Micro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información