| Artículos | 01 FEB 2001

Compra de forfaits en Mundoski.com

Tags: Histórico
A través de Mundoski.com se pueden comprar online los forfaits de las principales estaciones de esquí del Pirineo catalán y francés, además de reservar alojamientos de última hora en los hoteles de montaña.
Con este nuevo servicio de Mundoski.com se pueden recoger los forfaits en el punto que más convenga al esquiador. El pago online se realiza a través del Banc de Sabadell y los forfaits a la venta no tienen caducidad, por lo que se pueden utilizar en cualquier otra fecha durante la temporada. Semanalmente se publican ofertas de alojamiento en las principales zonas de montaña que el esquiador puede también contratar online. Se trata de un portal dirigido a los esquiadores y usuarios de snowboard con información sobre las estaciones de esquí, sus partes de nieve, meteorología, snowboard, viajes organizados, noticias, foros, tienda de material, consejos, mercadillo y todos los recursos necesarios que permiten al aficionado preparar su viaje a la nieve desde Internet.

www.mundoski.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información