| Artículos | 01 JUL 2011

Completa tu Android

Tags: Histórico
Tanto si utilizas un smartphone como un tablet, no estará completo si no tienes en cuenta algunos accesorios que pueden hacerte la vida más fácil. Te mostramos y sugerimos algunos de ellos.

Tarjeta de memoria SanDisk
Tarjeta de memoria extraíble microSDHC de 32 gigabytes (GB). La tarjeta incluye una garantía limitada de 5 años y puede adquirirse al precio recomendado de 90,74 euros.

Altavoz de Logitech
Logitech Wireless Speaker es un altavoz stereo Bluetooth (detecta el dispositivo hasta en 15 metros de distancia). Dispone de su propia funda para poder llevarlo fácilmente y permite escuchar hasta 10 horas sin tener que recargar la batería interna. Posee, además, una ranura auxiliar de 3,5 mm.

Recargadores y auriculares Conceptronic
Conceptronic propone varios cargadores, como el Power Bank CPOWERB1500. Debes cargar primero el Power Bank con cualquier cargador USB o puerto USB de tu ordenador durante cuatro horas y podrás llevártelo en tus viajes para cargar varios dispositivos.

Fundas LaCie Coat Laptop 10.2
LaCie Coat Laptop tiene una doble capa de neopreno y revestimiento interno de gamuza, además de un bolsillo interno para accesorios.Las fundas están disponibles en distintos tamaños y en negro, rojo, azul, naranja y rosa. La gama Lacie Coat 10.2” tiene un precio de 19,90 euros.

Auriculares estéreo de Plantronics
Plantronics ofrece dos nuevos auriculares estéreo: BackBeat 903+ y BackBeat 116, que permiten alternar música y llamadas. El primero de ellos es un auricular estéreo Bluetooth, mientras que el segundo cuenta con diseño exclusivo con controles en el cable más sencillos y micrófono incorporado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información