| Artículos | 01 NOV 2003

Complemento de producción editorial para InDesign e InCopy

Tags: Histórico
PDI ha anunciado la comercialización de InTouch, una solución desarrollada por Cran Consulting que permite la conexión entre los productos de Adobe InDesign 2 e InCopy 2 para mejorar la gestión de las páginas y artículos en los procesos de producción editorial.
Una de las características de InTouch es la incorporación del artículo dentro de InDesign, o la generación de documentos InCopy separados por cada artículo definido en InDesign. El trabajo colaborativo entre maquetación (InDesign) y redacción (InDesign/InCopy) no requiere base de datos ni modificar la estructura interna estándar de los ficheros generados por las aplicaciones de Adobe. Además, es posible intercambiar la información entre ambas aplicaciones, ya que los cambios en el diseño realizados en InDesign son accesibles desde InCopy. Del mismo modo, el texto escrito en InCopy es accesible desde InDesign.
Adobe ha mostrado su apoyo a la nueva herramienta como complemento a InDesign e InCopy. El precio recomendado de la Suite completa es de 470 euros, incluyendo una licencia de Adobe InCopy.

Tel: 914 321 292
www.pdi.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información