| Artículos | 01 MAR 1995

Compilador y soporte SQL nativos en Delphi de Borland

Tags: Histórico

Si los plazos de presentación se cumplen, a lo largo de este mes de marzo hará su aparición en el mercado Delphi, la herramienta de desarrollo de Borland para aplicaciones orientadas a objetos. De acuerdo a los datos conocidos hasta el momento, Delphi reducirá en un 755 por ciento el tiempo para el desarrollo de las aplicaciones cliente/servidor distribuidas, incluso las más complicadas. Entre sus características se encuentra la posibilidad de coordinar distintas aplicaciones mediante técnicas de arrastrar y soltar, así como utilizar objetos reutilizables estándar o construir los suyos propios. El programa puede, además, trabajar con objetos visuales, tal como elementos de la interfaz, objetos de bases de datos, y objetos abstractos que representen dominios de negocios, tal como clientes, cuentas, empleados, inventario, etc.

Delphi aparecerá en primer lugar en versiones para PC y cliente/servidor, y supondrá la competencia para productos de la talla de PowerBuilder de PowerSoft o el futuro Visual Basic 4 de Microsoft.

Otro de los elementos claves en el producto es el compilador nativo que puede compilar de forma automática código en aplicaciones finalizadas a una velocidad de 120.000 líneas por minuto. Además, incluye la posibilidad de que, ante un cambio en la aplicación, sólo necesite ser recompilada la parte que ha sufrido la variación. Por lo que respecta al abandono de C++ a favor de Pascal, Borland ha señalado que su decisión ha estado basada en un intento de mejorar los resultados del producto y ofrecer un desarrollo más intuitivo. El futuro Delphi facilitará a los desarrolladores construir nuevos objetos directamente desde su propio entorno. Esta herramienta incluye también soporte SQL nativo para las bases de datos de Oracle y Sybase.

BORLAND

Azalea, 1

28100 Soto de la Moraleja

Tel. (91) 650 72 50

Fax (91) 650 94 34

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información