| Noticias | 18 ABR 2008

Comparte el multifunción con todos los equipos de la red

Tags: Histórico
Con el nuevo servidor de impresión multifunción de Conceptronic, cualquier ordenador de la red doméstica podrá acceder al equipo multifunción aunque este sólo tenga conexión USB.
Oscar García

Conceptronic ha rediseñado su servidor de impresión CPSERVUM para permitir el uso de equipos multifunción USB en red. El servidor cuenta con un puerto USB 2.0 para conectar el servidor y un puerto de red Ethernet 10/100 para conectarse a un concentrador o un router.

La configuración se realiza desde cualquier navegador web, y permite usar todas las funciones: impresión, escaneo o fax, así como el uso del lector de tarjetas si el equipo multifunción cuenta con el.

La comunicación es bidireccional y soporta todas las funciones de la impresora, como informe del nivel de tinta, estado de limpieza, etc. El CPSERVUM tiene un precio de 59,9 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información