| Noticias | 14 SEP 2007

Comparte, almacena e imprime fotografías con Kodak Gallery

Kodakgallery.com.es es un servicio para almacenar y compartir imágenes online que cuenta con más de 50 millones de usuarios a nivel mundial. Ahora se presenta en España.
Francisco Javier Pulido
Kodak ha presentado en España Kodak Gallery, un servicio online de fotografía digital que ya cuenta con más de 52 millones de usuarios en todo el mundo y más de 2.000 millones de fotografías almacenadas.

Los usuarios del servicio pueden almacenar un número ilimitado de fotos online de manera gratuita. Además, pueden compartir sus álbumes de fotos por correo electrónico con los amigos y familiares.

La galería permite editar y mejorar las fotografías de forma muy sencilla, así como incluir hasta 44 bordes diferentes, recortar la imagen, girarla o voltearla, quitar los ojos rojos, mejorar la imagen de forma automática o marcarla como favorita son cambios que se realizan en pantalla con un par de clics de ratón.   Además, se pueden conseguir imágenes diferentes y divertidas aplicando efectos artísticos y tonales. El sitio online permite volver atrás deshaciendo los cambios, guardar la imagen nueva reemplazando la original o simplemente salvándola con otro nombre.

Kodak Gallery permite editar fotografías con opciones como la de cortar, añadir bordes, añadir tintas o elegir entre distintos tamaños de impresión para obtener fotografías mucho más originales. En unos tres días laborables aproximadamente, el usuario recibirá las fotos en papel Kodak directamente en su domicilio.

Kodak Gallery ofrece asimismo una gama de regalos que se pueden personalizar y encargar online, desde libros de fotos encuadernados en piel o tela, hasta tazas, delantales, camisetas, juegos de cartas, calendarios u otras opciones. Los regalos también se entregan a domicilio en el plazo de entre tres y cinco días laborables.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información