| Noticias | 12 DIC 2001

Comparex: nuevo partner de iPlanet E-Commerce para EMEA

Tags: Histórico

Tras el acuerdo firmado con iPlanet, la compañía Comparex se convierte en uno de sus partners para proyectos de integración de e-business en el área EMEA (Europa, Oriente Medio y África).
Almudena Alameda

Comparex Holdings, multinacional de origen sudafricano con más de 6.000 empleados en todo el mundo, ha llegado a un acuerdo de cooperación con iPlanet E-Commerce Solutions gracias al cual ofrecerá soluciones de e-business basadas en la plataforma iPlanet y arquitectura Sun ONE.
Según José Calaf, director general de Comparex España, la plataforma de iPlanet es idónea para la integración de procesos y aplicaciones de e-business como CRM, SCM, acceso multicanal o portales de empresa, por citar algunas. Para ello Comparex cuenta ya con doce técnicos certificados en las tecnologías de iPlanet, ofreciendo además a sus clientes contratos de compromiso de nivel de servicios.
Entre los motivos que han llevado a Comparex a firmar esta alianza con iPlanet figura su orientación hacia los procesos de e-business centralizados basados en arquitecturas abiertas (XML, SOAP, WSDL o UDDI). También con este nuevo enfoque como integrador, Comparex continuará centrándose en las grandes corporaciones como principales clientes.
Por su parte, Jesús Cuesta, director de canal de iPlanet E-Commerce Solutions para España y Portugal, además de mostrar su satisfacción por el hecho de contar con Comparex como nuevo partner, anunció el lanzamiento en breve de una nueva herramienta. Se trata del Instant Messenger, que incorpora la experiencia acumulada en este ámbito por AOL y que se integra dentro del proyecto Liberty Alliance de iPlanet.

www.comparex.es
www.iplanet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información