| Noticias | 02 JUN 2006

Comparativa: Álbumes fotográficos online

Tags: Histórico
Internet está cambiando muchas costumbres tradicionales. A los álbumes fotográficos en papel de toda la vida les está empezando a salir un duro competidor, los álbumes online.
PC World
Conservar y compartir, dos palabras que definen los objetivos de los álbumes fotográficos, sea cual sea su naturaleza. Porque ésa es su función, almacenar con un mínimo de orden nuestras fotos para que luego podamos verlas o enseñárselas a nuestros amigos y familiares. La versión online pierde el encanto y el contacto físico del papel pero tiene indudables mejoras, innatas a su formato. Podemos ampliarlas para verlas mejor, cambiarlas de orden, de álbum, eliminarlas, volverlas a poner o incluso, en algunos casos, editarlas. Podemos también decidir quién puede ver el álbum (público o privado) o imprimir en papel las que más nos gusten, algo que también podrán hacer nuestros invitados si les concedemos el oportuno permiso.

Ver el artículo

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información