| Noticias | 10 MAR 1999

Compaq también incorpora Pentium III

Tags: Histórico
Como no podía ser menos, dentro de la carrera de anuncios que en estos días ha vivido la industria informática, Compaq se ha subido al carro y acaba de anunciar la incorporación en su línea Deskpro de los últimos procesadores de Intel, los Pentium III a velocidades de 450 y 500 MHz.
Beatriz Sánchez

A su vez, todos los modelos están certificados y preparados para soportar Windows 2000 y ofrecen un mayor poder y rendimiento para aplicaciones CAD/CAM, reconocimiento de voz y aplicaciones de videoconferencia. Diseñada especialmente para aplicaciones empresariales, los Deskpro ce Compaq están disponibles en formatos tanto de sobremesa como minitorre o con un diseño compacto denominado Despro EN SFF (small form factor) un 40% más pequeño que los sistemas de sobremesa tradicionales. Además de los nuevos Pentium, estos equipos incorporan discos duros SMART Ultra ATA de hasta 10 GB, posibilidad de CD-ROM Max x32, DVD y tarjetas gráficas AGP x2. Algunos modelos ofrecen características de sonido PremierSound de 64 bits y tecnología Smart Cover Lock que permite que el chasis se cierre de forma remota para prevenir accesos no autorizados, Además incluye una tarjeta de interface de red Compaq 10/100 TX PCI Wake-on-Lan, que permite arranque y encendido remoto del PC en red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información