| Noticias | 12 DIC 2001

Compaq se prepara para un futuro en solitario

Tags: Histórico
Michael Capellas afirma estar a favor de la fusión con HP, pero tiene preparado un “plan B” por si la operación no llegase a buen puerto.
Arantxa G. Aguilera
Tras el anuncio de la fundación David and Lucile Packard de retirar su apoyo al proceso de fusión de HP con Compaq, el CEO de esta firma, Michael Capellas, envió un comunicado a los 67.000 empleados de la compañía. En él se afirmaba a favor de la mega-fusión, pero anunciaba la existencia de un plan de contingencia para el caso de que no se llevase a cabo la operación.

Entre los objetivos de ese plan se encuentra ampliar la capacidad de Compaq para proporcionar productos y servicios a grandes corporaciones, convertir a la compañía en un gran proveedor de servicios capaz de competir cara a cara con IBM Global Services, y mejorar su gama de productos de informática empresarial manteniendo su nivel de investigación en nuevas áreas tecnológicas.

En el marco de la feria Internet World Fall 2001 que se celebra en Nueva York, Capellas ha confirmado estos datos, añadiendo que “tener un plan B es cuestión de sentido común”, y que “nuestra responsabilidad es mantener una visión pragmática de nuestro negocio y un claro enfoque de futuro”. También ha indicado que Compaq continuará ofreciendo sus productos, forme parte de HP o no.
www.compaq.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información