| Artículos | 01 SEP 1999

Compaq pretende aumentar su liderazgo en el mercado Unix

Tags: Histórico
IBM, Novell, Oracle, Data Connection Limited, Lotus e ISOCOR han anunciado la unión de sus fuerzas en la creación del Directory Interoperability Forum, cuyo punto de mira se halla en acelerar el desarrollo, a la vez que la implantación de aplicaciones diseñadas para operar con directorios en entornos diferentes.
Y es que, según datos de la consultora Forrester Research, las empresas de la lista de Fortune 500 generalmente disponen de una media de 190 directorios separados, lo cual dificulta la interoperatibilidad entre aplicaciones que utilizan estos directorios.
Este Forum pretende ayudar a los desarrolladores a crear y comercializar diferentes aplicaciones preparadas para directorio basadas en estándares abiertos como LightWeight Directory Access Protocol (LDAP).
Más información sobre este Forum en www.directoryforum.org.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información