| Noticias | 23 FEB 2001

Compaq presenta un microproyector de sólo 1,36 kg

Tags: Histórico
Compaq ha presentado su proyector multimedia de tamaño más reducido, el MP 2800, que ofrece una tecnología potente pero de fácil uso, que permite a los usuarios realizar presentaciones multimedia de calidad si sacrificar la movilidad.
Eva Calo
El microproyector de Compaq pesa 1,36 kg. Incorpora una carcasa de magnesio, más resistente que el plástico y más ligera que el aluminio, para una mayor resistencia y facilidad en los desplazamientos.
Presenta una resolución XGA (1024x768) y un brillo de 1000 lúmenes y se autosincroniza con cualquier PC. Incorpora también conexiones plug-and-play de fácil uso y un sencillo menú en la pantalla para su ajuste. Incluye zoom manual y digital, sistema de altavoces standard Premier Sound Speaker de 8 vatios, mando a distancia y maletín de transporte. Ya se encuentra disponible en el mercado por 999.999 PTA + IVA (6015,3 euros +IVA).

www.compaq.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información