| Artículos | 01 ENE 2000

Compaq presenta sus soluciones de almacenamiento

Tags: Histórico
Storage Works Enterprise Volume Manager (EVM) incorpora capacidad de copia solucionando así, la necesidad de continuidad de negocio. Además, Compaq ha introducido mejoras en sus productos Data Replication Manager y Enterprise Backup Solution (EBS).
EBS se divide en tres propuestas diferentes, dependiendo de las necesidades del cliente, EBS para grupos de trabajo, con una configuración de hasta 5 servidores, EBS para departamentos, con 20 servidores y hubs en cascada y EBS para entornos corporativos que permite el flujo de datos a través de una única red SAN.
Estas nuevas iniciativas en torno a la arquitectura ENSA (Enterprise Network Storage) ofrecen un mejor rendimiento y una reducción en los costes de almacenamiento.
Las soluciones SAN de Compaq, se presentan ahora con mayor conectividad y escalabilidad, tolerancia a desastres que permiten la replica de datos a cualquier distancia, áreas de almacenamiento con hasta 40 dispositivos y un software que realiza el backup y tiene la posibilidad de restaurar los datos en cualquier momento, sin necesidad de que exista una interrupción en el entorno informático.
La compañía ha decidido empaquetar su solución EBS, con software de gestión de compañías y una solución para aplicaciones de correo que permite backup y la recuperación de Microsoft Exchange en caso de caída.
Además Compaq ha ampliado su conectividad multifabricante en los sistemas de discos RA8000 y ESA 12000 para conexión en red SAN. Estos sistemas proporcionan un alto nivel de capacidad de almacenamiento compartido, que puede ser utilizado por múltiples servidores y sistemas operativos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información