| Artículos | 01 NOV 1998

Compaq presenta en Innova´98 sus soluciones empresariales

Tags: Histórico

Por segundo año consecutivo Compaq abrió las puertas del Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid para mostrar las últimas soluciones en Tecnologías de la Información dirigidas al ámbito empresarial en Innova´98 . En la inauguración del evento, Santiago Cortes, director general de Compaq en España, fue más lejos: ?queremos que Innova´98 se convierta en el foro para mostrar la gama de productos de la nueva Compaq, tras la integración definitiva de Digital y Tandem? .

Con una asistencia de más de 2 . 000 profesionales y la presencia de colaboradores como Baan, SAP, Novell, Oracle o Microsoft, Innova´98 se convirtió, durante toda la jornada, en una oficina virtual en la que se dieron ejemplos reales de soluciones a las necesidades concretas de varios tipos de empresas, como alta disponibilidad, gestión integrada, análisis de datos, Internet, comercio electrónico e informática portátil .

Además de esta puesta en escena práctica, los profesionales asistentes pudieron acercarse al Salón de PYMES donde se mostraban aplicaciones concretas, así como áreas específicas de comercio electrónico y alta disponibilidad .

La nueva Compaq dio a conocer sus novedades en comercio electrónico y soluciones de alta disponibilidad, además de su estrategia tras la absorción de Digital y Compaq .

La compañía estrena equipo directivo

Tras la compra de Digital, la reorganización de Compaq ya es un hecho . Al frente de la empresa estará Santiago Cortes, antiguo director general de Compaq . Sin embargo, el aspecto más importante hay que buscarlo en la nueva organización de la compañía que se estrucutra en tres área de negocio: informática empresarial, personal y de consumo, así como otras tres de servicios: integración de sistemas y redes, servicios de soporte y disponibilidad y gestión de operaciones .

Al mismo nivel, se encuentra la dirección comercial de grandes cuentas, la de banca, telecomunicaciones, marketing y canal de distribución . Con esta organización Compaq quiere actuar como una compañía innovadora, ágil y con capacidad de respuesta, y con un objetivo, impulsar los estándares para la creación de soluciones, acelerando la introducción de Windows NT en la empresa .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información