| Artículos | 01 JUN 2002

Compaq prepara sus Presario 722 para la era Internet

Tags: Histórico
UMD, como resultado del acuerdo firmado con Compaq a finales de 2001 para distribuir PC, servidores, PDA y portátiles, ha presentado en España la nueva gama de portátiles Presario.
Compaq Presario 722, versión actualizada de la gama Presario 700, cuenta con un procesador AMD Duron a 1,1 GHz y 20 GB de disco duro. La nueva línea incorpora además como novedades respecto a su predecesora un lector de DVD-ROM a 8x. En esencia, se trata de un portátil dirigido al mercado de consumo, e incluye el último sistema operativo de Windows hasta la fecha para usuarios domésticos, Windows XP Home, además de equipamiento multimedia. Los responsables del equipo han cuidado especialmente la facilidad de las conexiones a Internet, y por ello el portátil incluye 4 teclas de acceso directo a Internet, tarjeta Ethernet 10/100 y módem de 56 Kbps, además de conexión a puerto USB 2, puerto paralelo, PS/2 y salida de televisión. Por otra parte, además de teclado preparado para Internet, su ratón tipo touchpad con scroll permite el movimiento vertical y horizontal por documentos y páginas de Internet. El modelo tiene un precio recomendado de 1.700 e.

Tel: 916 593 135
www.umd.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información