| Noticias | 25 JUN 1999

Compaq pone en marcha un programa de ayuda a las PYMES

Tags: Histórico
Resolver los problemas de las pequeñas empresas que todavía no se han enfrentado a los efectos derivados de la llegada del año 2000, es el objetivo que se ha marcado la compañía Compaq con la puesta en marcha de este plan de acción.
Beatriz Sánchez
Entre los servicios que comprende esta solución, que ahora oferta la empresa a las PYMES pero que ya hace más de dos años que ealiza apra la gran empresa, se encuentra en primer lugar, una evaluación de los sistemas de hardware, software, sistema operativo y aplicaciones estándar. Una vez que se ha realizado esto y se comprueban los problemas y fallos que el sistema del cliente va a tener, se inician una serie de servicios. En primer lugar, la instalación de actualizaciones y puesta en marcha, servicios de migración de las aplicaciones necesarias para preparar el entorno informático para el año 2000 y por último, gestión de activos, que supone la creación de un inventario detallado de hardware y software.
La principal característica de este servicio reside en que Compaq ha certificado, hasta el momento, a unos 20 socios tecnológico y partnes que serán los que estarán capacitados para dar estos servicios, ya que según señalaron los responsables de la empresa, son los que más próximos están a los usuarios y los que realmente conocen sus necesidades. Además Compaq atenderá todas las consultas de manera gratuita que tanto sus cliente como otros usuarios realicen al teléfono 902 101 414. Más información en www.compaq.com.

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