| Artículos | 01 OCT 2000

Compaq lanza un portal de B2B en Europa

Tags: Histórico
Compaq ha anunciado su nuevo portal de business-to-business diseñado para ofrecer servicios de compras dirigidos a la pequeña y mediana empresa europea. La compañía, que aprovechó el marco de European IT Forum 2000 para dar a conocer este lanzamiento, ofrecerá a las empresas ayuda de expertos en las distintas áreas del comercio electrónico.
El portal ofrecerá servicios de banca online, contabilidad virtual e información sobre créditos. La primera versión del portal ya está operativa en Reino Unido y la compañía espera tener la versión definitiva en breve. En este sentido, Compaq tiene previsto ofrecer planes locales en los 26 países donde opera. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de la compañía de ampliar y reestructurar sus servicios de Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información