| Artículos | 01 SEP 2000

Compaq lanza sus herramientas de soporte y servicio para web Services@Click Speed

Tags: Histórico
Compaq ha anunciado la disponibilidad de sus primeras herramientas de soporte y servicio en vivo basados en web, bajo el nombre de Services@Click Speed. Estos servicios, designados principalmente a consumidores finales y pequeños negocios, van a permitir a los usuarios recibir ayuda de Compaq por medio de una sesión online individual, que puede incluir un chat de texto o voz en vivo. Los consumidores pueden chatear con un servicio representativo en inglés o chino.
El soporte online va a permitir a Compaq ayudar a sus clientes a resolver sus problemas de forma más rápida y con un coste más bajo por parte del vendedor. Va a proveer al usuario de un punto individual de contacto para soporte, donde los servicios van a ser ofrecidos en vivo al usuario.

COMPAQ
Tel: 902 101 414
www.compaq.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información