| Artículos | 01 SEP 2001

Compaq integra en el teclado del PC un lector de tarjetas para compras online

Tags: Histórico
Un supermercado ofrece la posibilidad de pagar por sus compras simplemente pasando la tarjeta a través de un lector. ¿Por qué un PC no ofrece las mismas posibilidades? Esta es la idea que ha querido mostrar Compaq Computer, denominada Smart Credit Card Internet Keyboard.
Disponible como opción en las series de PC Presario 5000 y 7000, el teclado integra un lector de tarjeta inteligente que funciona con tarjetas de crédito para hacer compras online.
Es muy parecido al resto de los teclados del modelo Presario, excepto el lector integrado en su parte derecha. Los sistemas equipados con este teclado se pueden adquirir a partir de 799 dólares (unas 150.000 PTA). Efectuar una compra en un minorista y poder pasar la tarjeta de crédito por el lector instalado en el mismo teclado del ordenador para completar la transacción sin tener que transmitir el número de tarjeta a través de Internet es una opción que algunos vendedores online encuentran cómoda, considerando los informes registrados acerca de robo de datos de tarjetas de crédito que han ocurrido en sitios web conocidos. Para obtener información, pueden llamar al 902 101 414, o consultar la web www.compaq.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información