| Artículos | 01 JUL 2000

Compaq impulsa la productividad de las empresas en la nueva economía

Tags: Histórico
Compaq ha presentado la nueva gama de productos de Internet dirigida a atender las necesidades de las empresas en la Nueva Economía facilitando el acceso a la información y servicios para el usuario, con el fin de incrementar la productividad de las empresas.
Esta estrategia ha llevado a la compañía a desarrollar el iPaq, un dispositivo "post-PC" diseñado para la Red con un tamaño reducido, teclado Internet y fácil instalación.
Además, para romper con el PC actual, el Compaq iPaq tiene un diseño diferente en color negro y gris disponible en dos versiones, una con puertos USB, en lugar de slots ISA/PCI, y otra con puertos comunes. Asimismo, el iPaq aporta flexibilidad y ahorra costes, ya que incorpora una multibahía que permite intercambiar un CD-ROM, DVD o un disco de alta capacidad sin necesidad de apagar el equipo, con lo que los usuarios podrán compartir este tipo de unidades.
Por otro lado, Compaq está desarrollando iniciativas con varios portales para ofrecer contenidos de información y servicios online para la empresa. La compañía facilitará servicios directos desde el teclado iPaq, como información legal o fiscal para directivos o servicios útiles como reservas de billetes, así como soporte tecnológico y acceso directo a portales con información útil para los usuarios.

Características técnicas y precio
Procesador Intel Celeron 500/66 MHz FSB o Intel PIII 500/100 MHz FSB
L2 Caché 256 KB en PIII y L2 Caché 128 KB en Celeron
Placa base Intel 810e
Memoria SDRAM: 64 MB, 128 MB o 256 MB (ampliable hasta 512 MB)
Tarjeta gráfica Intel 3D con 4 MB de vídeo
Disco Duro Smart II Ultra ATA 66 de 4,3 GB o 8,4 GB
Estos equipos tienen un precio que varía desde las 87.400 pesetas (525,28 euros) hasta las 150.000 (900 euros) aproximadamente dependiendo de la configuración. Además todos tienen un año de garantía.

COMPAQ
www.compaq.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información