| Artículos | 01 ABR 1999

"Compaq es la única que ofrece una plataforma madura de 64 bits"

Tags: Histórico
Señala en Alpha Day Antonio J. García, jefe de sistemas de alto rendimiento de Compaq
Como ya se anunció en el número de marzo de PC World, Microsoft ha presentado la última versión del sistema operativo Windows CE para Palm Size PCs, que se convierte en la primera en incluir el color en este tipo de ordenadores. Aunque este software incorpora funcionalidades similares al software para Palm Size PC que actualmente se comercializa, la versión en color de Windows CE ofrece mayor claridad para pantallas y dispositivos, incrementando así la capacidad de lectura en estos grupos portátiles. Según el jefe de producto de Microsoft Windows CE en España, Juanjo Carmena, “Microsoft pretende, con la presentación del nuevo software para Palm Size PCs, mejorar la lectura y de esta manera, la utilidad de estos ordenadores”.

Acceso inmediato a la información
Los Palm Size PCs proporcionan a los usuarios acceso inmediato a su información, con características que permiten recuperar, manipular y crear. Comprende Pocket Outlook, que funciona como un acompañante del cliente de colaboración y mensajería Outlook o del Schedule+ sobre el sistema de sobremesa o Note Taker que permite a los usuarios capturar información a través del teclado o el reconocimiento de escritura en mano y así, sincronizarlo después con Word en sus sistemas de sobremesa. Cuenta también con la posibilidad de que los usuarios graben mensajes de voz, así como algunos tipos de ficheros de sonido; canales móviles que permiten buscar contenidos web y Windows CE Services 2.2, que utiliza la tecnología ActiveSync, para sincronizar automáticamente sobre el sistema de sobremesa y el Palm Size PC.


MICROSOFT
Tel. 918 079 999
www.microsoft.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información