| Artículos | 01 DIC 2001

Compaq entra en el mercado MP3

Tags: Histórico
Compaq ha lanzado un reproductor de audio digital, bajo el nombre de iPAQ Audio PA-2, que se presenta como el primer producto de la compañía destinado al entretenimiento. Este dispositivo permite grabar y reproducir música en formato MP3 y Windows Media Audio, con posibilidad de actualizarlo a futuros formatos digitales.
El dispositivo, conectado a un PC, permite añadir nuevos registros musicales de diversas formas, grabándolas de un CD, descargando de Internet archivos digitales o añadiendo ficheros de música almacenados en el disco duro. La música puede ser gestionada mediante el software Windows Media Player o MusicMath Jukebox 6.0.El reproductor iPAQ Audio PA-2, con 64 MB, ofrece al usuario la posibilidad de ampliar su memoria mediante una tarjeta MultiMedia Card (MMC), que duplica la capacidad de almacenamiento a 128 MB. Tiene una duración de hasta 14 horas en continuo funcionamiento. El precio del producto es 45.000 PTA más IVA (270, 70 e).

Tel: 902 101 414
www.compaq.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información