| Noticias | 26 JUN 2001

Compaq enseña las soluciones inalámbricas en el Foro de Comunicaciones e Informática móvil

Tags: Histórico
Compaq ha reunido durante dos días en el Parque Ferial Juan Carlos I a las compañías punteras del sector de las comunicaciones para mostrar a los asistentes el presente y futuro de las redes inalámbricas. Mundo Móvil 2001, con la participación de más de 25 empresas se dirige a usuarios profesionales y PYMES.
Santiago Carro

Los asistentes al primer foro de las tecnologías móviles podrán analizar y encontrar las soluciones inalámbricas más novedosas, a la vez que se ajustan a las necesidades de cada cual, incrementando la rentabilidad y los resultados empresariales. Santiago Cortés, director general de Compaq para España, ha manifestado que "actualmente hay una convergencia entre el uso profesional y el personal". "Esto es lo verdaderamente importante", ha señalado Cortés en relación con el uso que cada usuario otorga a los dispositivos. Además, esta idea la ha recalcado argumentando, y en base a la iPaq, de la que ya han vendido más de un millón de unidades en menos de un año de vida, "que los dispositivos de acceso inalámbricos sirven tanto para ver el correo de la empresa como GPS en vacaciones, para abrir una hoja de cálculo o para navegar un rato por Internet", ha apuntado Cortés como claro ejemplo de las ventajas que ofrece al usuario.
Con el evento Mundo Móvil 2001, Compaq quiere comunicar a los usuarios, profesionales y PYMES, la oferta que en realidad existe puesto que "hasta ahora sólo hay una idea un tanto segmentada de lo que verdaderamente existe en el mercado", ha dicho Cortés.
Compaq, sin mostrar claramente un campo elegido donde especializarse, cree que "hay productos destinados a priori para el hogar que, sin embargo, se podrían utilizar perfectamente en PYMES como, por ejemplo, un reproductor de MP3 que, además de servir para escuchar música también puede destinarse a otros usos como almacenamiento de datos".

www.compaq.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información