| Noticias | 10 MAR 1999

Compaq desarrolla la versión 2.0 de su `Gestión Inteligente´

Tags: Histórico
Una nueva versión del sistema de gestión inteligente, en este caso la 2.0, ha sido desarrollada por Compaq para los equipos de sobremesa. El principal objetivo que la compañía persigue es permitir a los usuarios afrontar los retos informáticos más importantes que se avecinan.
Beatriz Sánchez

Entre las principales novedades que se incluyen en ella destacar: el control de configuración e inventario. El control de inventario que existe en cada ordenador Compaq Deskpro permite a los PCs almacenar, actualizar y comunicar la información sobre el modelo y número de serie de sus principales componentes. De esta forma, realizar un registro de activos existentes se convierte en un procedimiento sencillo y fácil de mantener. Gestión de actualizaciones que incluye la web de notificaciones de cambios, que notifica al administrador de red de las empresas cualquier cambio de hardware o de software en los Deskpro. Estos cambios se comunican por correo electrónico tan pronto como se anuncian, con un periodo de 60 días de antelación, para permitir que los clientes dispongan de suficiente tiempo para planear y ejecutar dichos cambios. Esta solución incorpora el acceso al web www.compaq.com/im/change, donde se encontrarán utilidades de actualización tales como nuevos drivers, versiones de BIOS, etc. Compaq a su vez ha desarrollado la herramienta System Software Manager, SSM, que facilita la automatización del proceso de actualización. Por último, Prevención de incidencias, que facilita la monitorización de forma constante del funcionamiento de los PCs, y avisa de posibles incidencias o cambios de configuración. Por último, garantía prefallo. Los Deskpro ofrecen tres años de garantía prefallo en el disco duro y la memoria ECC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información