| Noticias | 09 AGO 2001

Compaq demanda a dos compañías por 20 millones de dólares

Tags: Histórico
La compañía Compaq Computer ha demandado a los ejecutivos de dos compañías estadounidenses por más de 20 millones de dólares porque, supuestamente, le han estafado en la rebaja de productos y fondos especiales de marketing, según ha dado a conocer Compaq.
Santiago Carro
En el pleito se alega que las compañías, situadas en los estados de Virginia y Carolina del Sur, mintieron asegurando que tenían contratos con el Gobierno de Estados Unidos. Como condición para llegar a un acuerdo, ambas compañías pidieron a Compaq que les ofreciera significativas rebajas y descuentos. Una vez hubieron obtenido lo que querían, los acusados desviaron estos productos hacia otro mercado.
Compaq ha demandado a Harry Martin y Shafiq Ahmad, directores de Millenium Technology Group y de Creative Resources Group, así como al presidente de esta última, Stephen Pridemore, por fraude, incumplimiento de contrato y conspiración, y les pide 20 millones de dólares por todos los daños sufridos, más intereses, costes y honorarios de sus abogados.
El pleito se ha puesto en marcha con el objetivo de proteger a los clientes y al canal de distribución de Compaq, así como para asegurar la integridad de sus productos, añade la compañía en el comunicado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información